Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

12 febrero, 2012

Resulta que me mis amigas me recomendaron una serie: How I met your mother. Y bueno, vacaciones, NADA productivo para hacer.. vi el primer capitulo. CUESTIÓN: en un mes ya me vi cinco de las siete (y media) temporadas. Es genial, totalmente recomendable (es mas, les dejo una pagina copada y rapida exclusiva de la serie: www.mirahimym.com ).
Bueno, basicamente es una onda F.R.I.E.N.D.S, pero no se, personalmente esta ultima serie no logro llamar mi atención en absoluto (gustos del consumidor). Resumiendo: cinco personajes principales: Lilly, Marshall, Ted, Robin y BARNEY.... Barney, por asi llamarlo el "cretino", y para variar, mi personaje favorito. No se bien el "por qué" de todo esto, pero me encanta... es mas, me siento bastante identificada ya que ambos disfrutamos de un autoestima arrollador. Mas allá de eso, lo protagoniza Neil Patrick Harris, un tipo que la verdad se pasa. Es comediante, actor, cantante, y director. Nothing else to add. Es simplemente AWESOME, y lo que hace es simplemente LEGEN.. wait for it... DARY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario