Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

22 febrero, 2012

La situacion es la siguiente, estaba viendo una pelicula (Youth in Revolt) no parece muy copada pero es lo que hay. Unico estreno en comedia, bien rankeado, en Cuevana. Como sea, se me corto la peli en la mitad, asique mientras se me carga el resto, paso a comentar lo vivido:

El Viernes se salio. El Sabado tuve el cumple de mi tio en Santa Fe, asique viajamos con la familia y volvimos el Domingo, dia en el cual también sali a La Fluvial (se fue al carajo), ya que el Lunes fue feriado, (y paso como un domingo), y hoy Martes, feriado tambien, es otro Domingo mas. Y con tantos Domingos sobre la espalda, te aburris, y terminas enseñandole a una amiga Economia, que para complementar, es lo que rendi hace 2 años, por los que no recuerdo NADA. Por otro lado, es el libro de Mochon y Becker, que lo dan recien en segundo de Cs Economicas. Me da bronca que te hagan estudiar tanto en este colegio, pero vale la pena. Si que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario