Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

12 febrero, 2012

Bueno gente, se acerca San Valentin (y me cago en la gran puta). No es que odie este dia, para nada, es que, creo yo, se superponen una serie de sucesos que me repugnan:

- parejas que solo por hoy, son romanticonas.
- parejas que son romanticonas, pasan a ser repugnantes.
- solteros frustrados con la vida (si, talvez me incluyo)
- giles que dicen "AGUANTE SER SOLTERO" y por dentro se mueren.
- retardados que dicen "Me voy a aparecer con un cartel de Forever Alone"
- Facebook se llena de grupos pelotudos
- a todas las nenas de 10 años le rompieron el corazon
- a todas las nenas de 18 le rompieron la tanga
y asi puedo seguir un buen rato mas.

En fin, es un dia más, que comenzaron las empresas comerciales con el fin de aumentar la venta sin ningun motivo determinado. Así las fabricas de juguetes venden peluches, las de golosinas, chocolates. Aumenta la venta de flores, y todos felices y contentos mientras un gran porcentaje de la población se queda en su casa mirando el estreno de The Walking Dead... y si, hay que admitirlo... FOREVER ALONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario