Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

12 febrero, 2012

Hola, que tal extraño, todo bien? Bueno, nada, ultimamente mis fans (si, increible que alguien lea esto) me pidieron que escriba en el blog, pero como hace bastante que no se me ocurren párrafos o frases inteligentes, ahora lo tomo mas como un "Diario" o solo para poner opiniones y descargarme :)
En fin, paso a contar: Este año empiezo la facultad, Licenciatura en Relaciones Internacionales. ajam... suena bien, no? bueno, NO SE QUE MIERDA VOY A HACER. Asi de sencillo... veremos, tengo miedo :)
Por otro lado, en Diciembre me llamaron de una agencia de modelaje (WUUJUUUU) para que entre al staff, entonces estoy haciendo unos cursos que duran un año. RE LINDO GRUPOO, me encanta! A parte es divertido, pero ATENCIÓN CHICOS! un consejo? si vas a entrar, pensalo muchoo, pq no esta copado que las chicas te saquen fotos mientras te estan haciendo tratamientos de belleza en el salón, de onda! (aunque posta, hay tres chicos en mi curso, y son divinos y muuuy copados!)
yyy por ultimo, entre en Auckland a laburar.. una agencia de turismo, de Rosario, bien de aca! Esta copado porque es todo promocion al principio y despues me puedo prender o no a viajes! Es geniaal! Pero por ahora es mas un pasatiempo que otra cosa... Vamos a ver a donde conduce esto.

BUENO, ese es mi resumen civil por ahora! CIAOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario