Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

24 marzo, 2010

Momento de confesar...

Si es momento de confesar,
Empecemos por el principio,
Cuando puedo salgo corriendo,
Hoy me encuentro en un precipicio.

Si es momento de confesar,
Que arranquen los peores,
Abogados, delincuentes,
Drogadictos, violadores.

Si es momento de confesar,
Que no se olviden de nadie,
De aquellos estafadores,
Que dicen siempre ser confiables.

Si es momento de confesar,
Que empiecen contando todo,
Los que fueron presidentes,
Y arreglaron hasta el voto.

Y no se olviden de las personas,
Que viven en la calle,
Comen, toman, matan, roban,
Y de ellos librarse, nadie.

Si es momento de confesar,
Que confiese todo el mundo,
Yo no quiero ser el primero,
Ni quedarme sin mi turno.

En el mundo, delincuencia,
En mis días ya los vi.
Robos, secuestros, asesinatos,
De Argentina hasta Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario