Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

28 marzo, 2010

Yo tengo un lindoo co-ne-ji-to

Bueno, se me termino la inspiración, un maldito Domingo por la noche en la que tengo que estudiar Derecho, y no tengo ganas porque estoy en el biológico y me da bronca que me hagan estudiar cosas del económico.
Resumiendo, me compre un conejo. Si si, algo sumamente normal, que se yo, un maldito conejo, nada de otro mundo, no hace nada el inútil. Y por cierto, se llama Santiago. Un amigo me dijo que le ponga así. El se llama igual. Y no es que tenga nada en contra de los Santiagos, pero de los aproximadamente 20 Santiagos que conozco, una cantidad considerable son basuras, borrachos, o drogadictos. Si, nose, capaz es un karma que me sigue.El punto es que justamente este Santi es un divino, un amor, así que mejor no los critico.
El conejo, blanco, chiquito, todo peludito, salta por mi patiecito de dos por dos, y no jode para nada. Come lechuguita y es medio boludo. Se esconde atrás de una maceta de barro, como si no lo fuese a ver, osea, es blanco, la maceta marrón, te veo conejito estúpido!
Igualmente lo queremos mucho, mi familia, mi amigo Santi, y yo. Así que todo bien conejito

Por cierto, Santiaguito, el conejito, es imaginario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario