Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

25 marzo, 2010

Mi querida amiguita, el mundo nos ha unido, debemos cumplir con nuestro objetivo. Vamos a revolucionar el mundo, no se como ni cuando, pero lo haremos. Yo soy muy buena para las predicciones, y que nadie me venga a decir que la estoy falsheando, porque yo se, que con esta mujer marcaremos un antes y un después en la vida de muchas personas.
La locura se anexa con el poder de delirar, el delirio con el liberalismo, el liberalismo con nuestras mentes, y nuestras mentes con el mas allá.
Todo el mundo quiere saber de que se trata, nadie sabrá hasta que lo logremos. Todo el mundo se pregunta de donde nos conocemos, cuales son nuestros proyectos, bueno, ni nosotras lo sabemos.
Lo que es seguro es que vamos a revolucionar el mundo; prepárense.

1 comentario:

  1. ME MUERO, sos lo fucking Más NENAAA, nuestro planes siguen bajo llave. aunque solo hay un plan difuso, pero a cumplir- seguro (: loco el destino

    ResponderEliminar