Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

29 marzo, 2010

Momento de impotencia...

Y sentí esa traición que no sentía hace mucho, una vez mas me estaba traicionando mi mente.
De pronto me encontré como en los viejos tiempos, en ese juego; en ese círculo vicioso del cual habría creído salir. Grave error. No un error, mejor dicho, una decepción, por creerme feliz y superada en el abismo en el cual me encuentro; perdida en el laberinto que solo recorremos, vos y yo; el laberinto interminable que alguien creo con el fin de enloquecerme, en el que tu presencia convierte el murmullo constante de la sociedad en silencio; y en el que tu mirada me hace impotente.

Esa impotencia que solo sentís cuando te culpan de algo que sabes que sos culpable, y que no podes negar. Donde cada palabra que te dicen, cada mirada que te dirigen, resuena en tu inconciente. Y tu única salida es convencerte de que sos inocente, manteniendo el silencio dentro de ti, y repitiendo sin cesar frases ilógicas, irónicas, ya conocidas.
Siento tu cara que me acusa; sensación inigualable, indescriptible, pero feroz. Paso a sentirme extraña, una presión rara, fuera de lo normal me posee. Todo se vuelve borroso, difuso.

De repente, tu cara frente a la mía, nada mas que decir, una vida que te arrancaré por volverme completamente loca, un silencio eterno que apaciguaré con el beso de la venganza.

2 comentarios: