Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

06 octubre, 2011

Hay cosas que la gente parece no entender.

Cuando digo:

     -     "Estoy a favor de la guerra". Sí, pero no porque me gusta que la gente se mate, sino porque luchan por lo que quieren.

     -     Creo que podes soñar cosas que despues pasan. Llamalo Deja vu, o como se escriba o se diga, no lo se, me da igual. Simplemente, en dos ocasiones me pasó, y lo sostengo. Lo soñé. Repare en eso, porque me hubiese gustado que "pase de verdad" y pasó. Y nadie me puede contradecir porque nadie lo vivo de mi lado.

     -     Viví en una casa embrujada. Si. Pero ya me cansé de la historia, y no la pienso escribir. Si te interesa, ask me :)

-     Cuando digo "admiro a Hitler" no me refiero a que mataría a millones de personas por ser diferentes. Me refiero a que admiro como UNA PERSONA mediante un discurso llega a convencer a tanta gente, basándose en su ideología y argumentos.

     -    El amor a primera vista existe. Totalmente.

     -    Algún día habrá paz. Pero esto nunca va a pasar si no empezamos por conseguir la paz interior cada uno.

     -    Tengo serios problemas con los idiomas. Aveces recuerdo cosas en Inglés, que en castellano, no.


Llevo años sosteniendo lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario