Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

27 octubre, 2011

Algo que no comparto son  los tatuajes sin significado alguno.. que se yo. Supongamos, si me tatuo, me hago algo que vale la pena, no solo una mancha de tinta (por mas copada que sea). Siempre quise tatuarme "Ad astra, per aspera" ("hasta las estrellas por el camino mas dificil" en latin), en cursiva, pero anda a saber a donde?.. ya fue, no es algo por lo que me vuelvo loca, sino mas bien, un estereotipo de revolución juvenil o algo asi. Ya esta quemado, pero sigue pareciendome genial

Una amiga me dijo: yo me quiero hacer una mariposa, total de aca a que sea vieja, el metodo para sacarselo va a ser barato y no doler mucho.
OSEA, si te lo haces con la mentalidad de sacartelo, tiene significado? tiene sentido? tenes que estar al pedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario