Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

02 octubre, 2011

Hay algo que la gente no entiende, y con gente me refiero a mis compañeros. Hablo de la pasión por la ONU. En verdad, MNU (modelo de naciones unidas). Para los que no saben, es una representación a modo recreativo de la verdadera Organizacion de las Naciones Unidas. A lo que voy es: se estudia, se debate, se discuten y se acuerdan cosas. Se negocia, se duda, se cree, se ignora. Te disfrazas, jugas, crees, creces, y en mi caso, me ayudo a definir mi profesión. Es lo que voy a estudiar. Pero mas allá de eso, es el grupo que se arma. El hecho de sentarte 3 dias con totales desconocidos a hablar sobre temas en los cuales te crees un dios, y es lo que te acaba de decir el embajador en el refrigerio. Es armar estrategias con las potencias, creer en el apoyo de los en vias de desarrollo, defender tus creencias y apostar por lo mejor. Es ser parte de la comunidad internacional. Son tres dias de debate y redacción. Son horas con gente nueva, de las cuales siempre quedan un par con vos, para siempre. Son miles de sentimientos, detalles, que mis compañeros no van a entender. Se llama ONU señores... se llama defender lo que me gusta.

MUCHAS GRACIAS ECOSOC "A" POR ESTE AÑO. Muchas gracias gente :) no los olvido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario