Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

18 febrero, 2011

Tengo una cuestión... pregunta... intriga... llamenlo como quieran... pero los amuletos, existen? Paso a argumentar:


Vos crees que algo va a salir mal... talvez sale bien, suerte la tuya. Pero cuando tenes esa idea negativa metida en tu cerebro, ya es muy difícil cambiarla. De repente surge un objeto, un algo, un amuleto, que vos pensas, te va a dar suerte. Y resulta que si! Te esta bendiciendo! Todo te sale bien de repente! Alabado sea!


Pero pará, el amuleto... de donde salio?


Esto es así: hoy rendi Física, un garrón, ya lo se. El lado bueno? Aprobé. Pero no porque me sintiera confiada, porque creanme, no lo estaba... Sino porque tenia estos elementos de la buena suerte:


   - Los zapatos del colegio de una amiga que me iban a dar "su sabiduría". Estúpido, lo sé.
   - El short de un pyjama que me regalo mi ex profesor de danzas irlandesas. Que es algo único, y me lo regalo con mucho amor, también lo sé. 
   - La pulsera de un amigo muy especial...


Creo que si, estudié, pero muy poco. Con eso no hacia nada. También creo que no eramos siete personas en un salón, sino que de golpe, estaban conmigo la dueña de los zapatos, y todo el grupo de teatro, quien me regaló el pyjama, y todo el grupo de danza... y mi amigo, el de la pulsera, y esto ultimo, me dio el apoyo inexplicable que sentí. Y con tal grupo de gente bancandome, y mis amigos que mientras rendian se fijaban si necesitaba alguna ayuda... tenia el ánimo por las nubes.. Como para no! Y termine aprobando con un bendito siete que nunca hubiese esperado. Ellos no saben que aprobé por ellos. Yo, si.

1 comentario: