Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

18 febrero, 2011

Me encanta ese sentimiento de pertenecer, de que te necesitan, de que confíen en vos.

Pertenezco a dos o tres grupos diferentes se podría decir - la banda de 5to, los chicos de teatro, los de deporte, los vecinos del barrio, el grupo de danzas, la banda de Fisherton, y la gente de por ahí - Todos chicos, adolescentes, locos dementes preocupados por brillar, y opacando, sin querer, su verdadera persona.
Por algo es que escribo este blog. Mas allá de si alguien lo lee o no, no lo sé.. es algo que me mantiene dentro de lo que soy. Escribo lo que me surge, nadie opina.Y si tienen algo que aportar, no lo quiero. Este es MI espacio. Esta soy yo. Me podes conocer de cualquier lado... con los del cole paso desapersivida, una más... con los de teatro, cada uno tiene su estilo, locuras hermosas, brillo individual... con los de danza, la nena... y así podria seguir un buen rato, siendo una chica con personalidades múltiples..
Pero aca estoy yo, Elizabeth Macarena Croatto. Orgullosa de ser quien soy. Feliz. No acepto críticas ni comentarios.

1 comentario: