Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

04 marzo, 2012

Soy una persona fuerte, o así me considero. Nunca lloro, nunca me angustio, siempre miro lo positivo. Lo hago tanto por mi como por mis amigos. Soy quien cree que no hay mal que por bien no venga, por lo que tomo cualquier cosa mala como algo relativamente "puesto a suceder". Por otro lado, mis amigos mas intimos, por mas estupido que suene, nunca me vieron llorar, talvez solo mi mamá una vez desde que tengo memoria (Diciembre 2010), pero nunca mis muchachas, y menos aun mi hermano. Pero este finde todo cambio. Boliche. Y cosas que pasan... ver la desepcion en vivo (si, es triste), tanto asi como para llorar en un boliche y todo el camino en auto de La Fluvial a casa, para colmo, teniendo a mi hermano como chofer (que me llevo a mi casa y volvio a buscar a sus amigos). Ahi me di cuenta que tengo un hermano de la puta madre, y que los flacos si, son todos iguales (o el 92.7%)

- Gracias :)
- De nada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario