Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

05 diciembre, 2011

"Los homosexuales van en contra de la Iglesia"
Frase inútil, a mi parecer, que escuche por muchas partes... A aquellas personas que pusieron esta excusa antes el casamiento/adopción homosexual, mi pregunta es:
 - Estas de acuerdo con el divorcio? Porque la Iglesia no...
 - Estas de acuerdo con el sexo sin matrimonio? Porque la Iglesia no...
 - Comes carnes cuando la Iglesia lo prohíbe? Ajamm, interesante...
 - Cuándo fue la última vez que te confesaste?
 - Vas a misa todos los fines de semana?
 - Leiste todo el evangelio?

 - Me podes decir tres versículos? No?
Son ejemplos, ejemplos pelotudos de que la religión de hoy, no es lo mismo que antes. Un ejemplo de que, la religión católica, no es lo que era... Ya no tiene tantos seguidores, y hasta la ley va en contra suya.
AHORA, la pregunta es: si dos personas que se divorcian, lo hacen porque así son felices, pero van en contra de la Iglesia, son aceptados por la sociedad... por qué dos hombres o mujeres no pueden contraer matrimonio? NO DIGO DEL PUNTO DE VISTA CATÓLICO, digo, la Iglesia metiendose en el ámbito legítimo.. en las leyes. 
Querida Iglesia, limitate a tus fieles, tus seguidores. No cuenten conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario