Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

18 abril, 2011

      Yo siempre jodo con que estoy loca y todo esas cosas. Pero ayer se me dio vuelta el mundo. Soñé lo peor. Estaba loca enserio. Osea, era paciente psiquiátrica. Me desperté traumada. El sueño iba mas o menos así:


      Me llama mi amiga y me dice de acompañarla a arreglar un par de boludeces del salón donde más tarde iba a ser el quince de la hermana (hasta acá era todo muy creíble, ya que el lugar existe, y el cumpleaños posta es de acá a dos semanas). Bueno, vamos, hablamos un poco al pedo, decoramos, hablamos con las mozas, bla bla bla. Empieza a oscurecer, me voy a mi casa caminando (queda cerca del lugar. A tres cuadras), me cambio, y vuelvo. Se empieza a llenar, entrada, comida, vals, baile, y en mi mesa estaba uno de estos flacos de Gran Hermano, el lindo que se fue... Johnny o algo asi. Bueno, no importa, no pensé en que era un sueño.. nunca lo pienso. 
     Sigue la fiesta, bla bla bla, y yo a las doce, una me tenia que ir a mi casa porque venia a cenar mi madrina por no se qué motivo. Me voy del cumpleaños, voy a mi casa, no había nadie. Me cambio y encuentro una nota que decia algo asi como "Ya volvemos, anda al super a comprar las cosas y hace unos brownies mientras". Bueno, que mas da? Voy al super, y habia unos tipos lavando un auto a la una de la mañana- bien sospechoso el tema. No le di bola y seguí. Cuando salgo del super con la bolsita de productos, ya no estaban, pero estaban todas las cosas ahi, incluso la manguera tirando agua en la calle. Me resultó extraño. 
     Sigo caminando para mi casa, y veo alguien, un tipo, no era mi papa, ni mi hermano ni nadie conocido. Me pongo paranoica, y justo en eso cae mi familia en el auto. PERFECTO. A las apuradas, histérica, traté de explicar que había un tipo (uno de los que lavaba el auto) en casa, robando. No me dieron bola, dijeron que era ilógico y fueron a hablar con la vecina.
Insistí un rato, y finalmente fuimos a casa, aparte faltaba poco para que lleguen los invitados y había que cocinar. Entramos, y habian puertas abiertas y luces prendidas que nadie dejó asi. "Seguro fuiste vos y no te acordas" me repetía mi vieja, pero estaba segura que yo no había sido. En eso empiezo a escuchar ruidos arriba. "Kq no escuchas boludo?" le dije a mi hermano, "Qué cosa?", "Viene de arriba", "Delirás" respondió.
     Entro a subir, mi papá me sigue. El sube lento asi que me dio tiempo a revisar. El hombre estaba en su pieza. 
No podía hablar. Estaba shockeada.  Baje gritando que llamen a la policía, que un hombre vestido de Chaplin nos quería robar. Todos me ignoraban, de una forma única. Ya me estaba desesperando.
     Llegan los invitados, yo gritando en el comedor, todos riendo de mis "intentos de llamar la atención" hasta que se escucha un ruido en la escalera. Vamos corriendo, mi papá tirado con la cabeza reventada contra el piso, cayendo de la escalera. Todos preguntándose como se había caído. "AHI ESTÁ, NO LO VES! AHI ESTÁ CHAPLIN, LLAMA A LA POLICIA!!" y todos me ignoraban, como si solo yo podría ver al hombre.
     Amencia. no recuerdo que paso. El punto es que terminamos en el hospital por mi viejo, muerto. Y le intento explicar al médico que estaba el psicótico en mi casa esperándonos. El doctor me mira como preocupado, como que me entendía, como que estaba vez, alguien me tomaba enserio y veía que estaba diciendo la verdad. Me pide retirarme del consultorio para hablar con mi vieja. Estaba feliz, iban a hacerme caso por fin.
     Acto seguido, sale el médico, mi vieja llorando, y una patrulla que me agarra y me llevan a un psiquiátrico. 
     Me dieron medicación y me pusieron ropaje blanco. La especialista me atendía como un perro mas del veterinario. "Yo te juro que estaba Chaplin en mi casa! El mato a mi papá!" le explicaba. "Ya se, no es la primera vez que me hablan de Chaplin" me respondió "No estas enferma" seguía. "Y si no estoy enferma, por que me dejas encerrar aca adentro?" "Por qué primero tengo que ayudarlo a él" fue su explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario