Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

17 marzo, 2011

Siempre digo que nunca hay que dejar de creer en los sueños.


Mi abuelo siempre me decía que iba a ser actriz, y nunca le hice caso. Fue necesario que pasen dos años desde su muerte para que pise un escenario llevando acabo el arte del drama. Y fue una de las mejores cosas que me pudo pasar. Conocer gente, y soltarte, despejarte, sentirte que podes engañar a todo el mundo en un personaje tan simple como me vería yo, con un turbante en la cabeza.


Después, ser bailarina. Otro sueño de toda niña. Terminé haciendo Danzas Irlandesas, Zapateo Celta, Contemporáneo y Árabe a tal punto que terminé enseñando en mi colegio y siendo contratada por reconocidos artistas argentinos.


De chica siempre quise ser modelo, siempre, quién no? Llegó un punto en el que me dije que era imposible, pero nunca perdí las esperanzas. Hace dos semanas, me llama un amigo fotógrafo para hacer una sesión estilo Rock de los 80'. Qué puedo decir? Sinceramente sin palabras. El trabajo del flaco, excelente, impecable, y yo, feliz, como nunca.


Después de la locura de la moda, con la edad cambian los gustos... quería una banda, ser música. Y de repente me encontraba con una guitarra en la mano, mientras yo habría querido tener un bajo. Que pasó? Me duro poco la guitarra. Me terminé comprando el bajo con mis ahorros, y uniéndome con unos amigos... Y si, nació "Subconscious", mi pequeña banda de Punk Rock. Por ahora todos covers, ya se viene lo bueno ;)


Creanme, los sueños estan para cumplirse.. 
sino preguntenme ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario