Maca Croatto

Manteniendo mi esencia.

05 abril, 2010

     Me gusta escuchar canciones en silencio. Sola. Que nadie me moleste. Me gusta apreciar la letra, la melodía, los solos, la manera en la que el cantante entona, y lo que quiere expresar.
     No siempre fue así. Antes escuchaba lo popular, ahora escucho lo que me gusta. Un buen Rock n’ Roll de los ’60 te despierta, un Rock moderno te activa, y un tema lento te da el pie para dormir, para pensar, para soñar.      Un tema nuevo, es un mundo aparte. Un mundo en el que no me gusta que contaminen el ambiente con ruidos desagradables. En el que el silencio se hace indispensable para escuchar el punteo de la guitarra, las notas del bajo, las percusiones de la batería, los agudos del cantante.
     Una nueva banda, es un mundo por conocer…

Ya conocerán mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario